Estudio

Filosofía

Tratamos cada proyecto con la Sensibilidad y Dedicación que se merece.

Pensamos en lo pequeño y en lo grande a la vez, en lo más concreto y en lo más amplio, en Filosofía y en Matemáticas.

Ejercemos una Visión Global sobre cada proyecto, trabajando con un hilo conductor que nos lleva a definir con el mismo criterio hasta el último detalle.

Partimos del Análisis Complejo de los requisitos de cada Proyecto, procesando información y diseño con el objetivo de alcanzar un Resultado Sencillo.

Trabajamos con las empresas para alcanzar sus objetivos y ayudarles a crear Diseños Únicos y Personales.

_7002682-vvvv-gif

Origen

En el año 2000 Marcos Samaniego crea el Estudio MAS · ARQUITECTURA en la calle Bailén de La Coruña.
Los primeros años el Estudio realiza principalmente proyectos para vivienda unifamiliar, y de forma más puntual rehabilitaciones de inmuebles y reformas comerciales.

A partir del año 2007, con la adjudicación por concurso del diseño de las oficinas centrales del Grupo Losan,  el Estudio comienza a desarrollar de forma más especializada, además de la Arquitectura, el Diseño Interior.
Hemos desarrollado  en cuanto a Arquitectura residencial más de cien Proyectos de vivienda unifamiliar, además de edificos de viviendas, rehabilitaciones, y reformas.

En cuanto a Interiorismo hemos desarrollado decenas de Proyectos de Hostelería, comercio, y oficinas para marcas reconocidas.

En la actualidad trabajamos en Proyectos de obra nueva, Reforma, y Ampliación para Hoteles de tres, cuatro, y cinco estrellas; además de Espacios para eventos y Discotecas.

MAS · ARQUITECTURA  está en una nueva etapa, expandiendo nuestra marca por algunas de las principales capitales españolas y fuera de España.

marcos-samaniego

Marcos Samaniego

Ha realizado sus estudios universitarios en las Escuelas de Arquitectura de La Coruña y Barcelona, donde concluye sus estudios en enero del año 2000.

Simultanea su preparación con el trabajo en diversos Estudios de Arquitectura en Barcelona; en el estudio de Joaqim Pujol, en Tusquets, Diaz & Asociados, y en la Factoria D’Arquitectura.

Gestiona desde diciembre de 1999 hasta septiembre del año 2000 la Dirección de la Escuela Taller de Arteixo. En octubre del mismo año, decide abrir su propio estudio: MAS · ARQUITETURA, marca comercial de la empresa MARCOS SAMANIEGO S.L.P.

El equipo

_7002469-bbw

Julia Gómez

_7002595-w

Annamaría  Biancaria

_7002419-w

Jorge Ávarez

_7002529-w

Pablo Ortíz

_7002567-w

Alejandro Rodríguez

_7002577-w

Rubén Estevez

_7004452

Antón Sanjurjo

_7004462

Kiran Vasnani