Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Algo más que tubos de cartón

Algo más que tubos de cartón

24/04/2009 en Reutilización, Stands

La gente de Projekt Pilot ha creado su propio stand en Euroshop usando como material constructivo tubos de cartón que habitualmente se encuentran junto con otro tipo de desechos.

A partir de un sistema constructivo aparentemente simple han logrado desarrollar una idea de gran belleza y funcionalidad. Para lograrlo han utilizado un total de 8.140 tubos de cartón con una longitud total de 10 kilómetros y un peso que ronda las 18 toneladas.

Cada tubo fue cortado ajustándose a una medida diferente para cada elemento.Los tubos se pegaron agrupandolos por bloques que más adelante se apilarón ordenadamente para crear el muro alabeado que vemos en las imágenes.

Una solución inteligente que invita el visitante a disfrutar de la instalación mientras la conoce mas a fondo. Una idea que demuestra lo interesante que puede llegar a ser trabajar con materiales sencillos como este.

24/04/2009 en Reutilización, Stands
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «