Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Arquitectura- Intervención en fachada

Una idea social.

27/06/2012 en

Los portales de acceso a los edificios siempre han servido como pequeños espacios de reunión de las personas que residen en un mismo edificio. Al igual que ocurre en los ascensores, la falta de "confianza" entre vecinos, provoca situaciones incómodas que provocan el deseo de que ese momento se acabe pronto. Este proyecto genera un espacio protegido al viento delante de un portal, dando una función lúdica que generará conversaciones y ayudará a mejorar la relación entre los individuos.

Arquitectura

La cubierta, con estructura de madera y cubierta de tela, crea el ambiente de oscuridad necesario para realizar una proyección sobre una de sus caras, de modo que la gente se pueda sentar en los peldaños de entrada para disfrutar del "film".

Arquitectura

El proyecto también genera la curiosidad de los ciudadanos del vecindario, que se acercan para verlo.

Arquitectura

Sin duda, se trata de una idea innovadora que ayuda a mejorar las relaciones entre personas a través de una función que nos gusta a todos, el cine.

Arquitectura

Vía: Dezeen

 

 

27/06/2012 en
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «