Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Arquitectura- Tea house

Un espacio para la meditación

21/08/2012 en Arquitectura

Actualmente, con la tecnología, dentro de la vivienda nunca se consigue el silencio, muchas veces tan deseado. Siempre estará el murmurar de la televisión, la radio, el ruido del teléfono,... Este proyecto plantea la idea de crear unos volúmenes independientes, cada uno con una función determinada, para ayudar a mantener la tranquilidad, y poder meditar y concentrarse en lo deseado sin interrupciones.

 Arquitectura

Ubicado en los terrenos de la casa del cliente, las tres casas de té han sido diseñadas para proporcionar espacios tranquilos y contemplativos que están libres de las distracciones de la televisión de la música, internet, teléfono,...

 Arquitectura

El mayor de los tres pabellones proporciona un espacio de trabajo que también se puede utilizar para realizar pequeñas reuniones, mientras que el segundo es para dormir y el tercero es concebido como un espacio de meditación para una sola persona.

 Arquitectura

La parte delantera, en voladizo gracias a los núcleos verticales de homigón, permite divisar el horizonte. Por ello las capinterías se han realizado lo más finas posibles, creando una imagen contínua.

 Arquitectura

Vía: Dezeen

21/08/2012 en Arquitectura
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «