Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Arquitectura- vivienda unifamiliar de piedra

Pertenecer a un lugar

03/09/2012 en Arquitectura, Diseño

Asociados Patterson han creado esta residencia de verano en Waiheke Island. Un lugar famoso por viñedos finos con nombres ilustres como Cable Bay, Manowar y Rock Pasaje. La calidad del vino Waiheke se atribuye a su geología, las costuras de roca pirita criss cruzan la isla como las venas. Es esta la geología la que le confiere su sabor característico.

Arquitectura

El diseño utiliza este mismo estrato pirita local como material de construcción para crear un sentido de lugar y pertenencia en su arquitectura.

Arquitectura

La masa rocosa de la casa se ??ha organizado como un puente, abrir ambos lados para explotar tanto el frente de playa y el sol de la tarde. En virtud de esto, un salón principal está ubicado de forma segura en la escarpa entre una amplia terraza con piscina frente al mar y un patio de gruta occidental hacia el oeste. Los propietarios a menudo utilizan esta gruta como una sala de cine al aire libre.

Arquitectura

"Suites" de un dormitorio están agrupadas arriba como puestos de observación, buscando el romanticismo que ofrecen las vistas.

Arquitectura

Además, la forma en que el edificio utiliza su materialidad, crea el sentimiento de pertenencia a ese entorno ya consolidado.

Arquitectura

Vía: Archilovers

03/09/2012 en Arquitectura, Diseño
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «