Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Arquitectura- Vivienda unifamiliar sostenible

Maximizar los espacios

26/07/2012 en Arquitectura

Esta elegante cabaña se sitúa en la orilla de una idílica playa de Nueva Zelanda. El sitio se encuentra dentro de una zona de erosión costera, donde todos los edificios deben ser desmontables. De esta forma se diseña esta cabaña montada en dos trineos de madera, bajo una estética natural que recuerda a un artefacto de la playa o a una torre de vigilancia.

 Arquitectura

Sus clientes intentaron explorar la verdadera esencia de la vida de vacaciones, algo pequeño, funcional, cotidiano, una nueva forma de ver la vida de vacaciones en este entorno de dunas.

 Arquitectura

En dos alturas, tiene una capacidad para una familia de cinco personas con una estancia de cocina – comedor – sala de estar, un baño y dos zonas para dormir.

 Arquitectura

La cabaña es totalmente sostenible, el revestimiento rugoso macrocarpa se funde con el paisaje y se posa discretamente en las dunas. La parte trasera está revestida con hoja plana, un material de construcción barato que se encuentra en muchos hogares tradicionales de Nueva Zelanda.

 Arquitectura

 

Vía: Dezeen

26/07/2012 en Arquitectura
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «