Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Arquitectura-Torre estudio

El atractivo de lo abstracto

27/04/2012 en Arquitectura, Diseño

El proyecto se localiza en la "Fogo Island" (Canadá). La escultural silueta del edificio,  resuelta exteriormente en tonos blancos y negros, genera una imagen abstracta, que provoca sobre el visitante la pregunta de "¿qué es eso?".

Arquitectura, interiorismoSobre el paisaje horizontal, se levanta el edificio, de tres plantas de altura, acentuando la verticalidad, por lo que no pasa desapercibido en el entorno.

 

Arquitectura, interiorismo

La geometría exterior de la torre, es una proyección del interior, con fachadas inclinadas, que permiten al usuario apoyarse y descansar para contemplar las vistas desde un punto de vista "experimental", que puede llegar a desorientar.

Arquitectura, interiorismo

Las vistas al exterior se obtienen gracias a un generoso lucernario triangular, situado en la parte de la torre orientada hacia el cielo. Los interiores, realizados con colores blancos, y desprovistos de todo tipo de ornamentación, se conciben para agudizar los otros sentidos y sentir el entorno dentro del edificio.

 

Arquitectura, interiorismo

Vía: Dezeen

 

 

27/04/2012 en Arquitectura, Diseño
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «