Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Biblioteca Bendigo por MGS Architects

Una biblioteca para la comunidad

04/06/2014 en Arquitectura, Diseño, Estructuras, Mobiliario

Descripción de los arquitectos. Después de cuatro años de diseño y desarrollo, MGS Architects ha entregado la Biblioteca Bendigo de Nueva Generación, que ofrece el estado de arte de biblioteca y servicios de la comunidad, incluidos los espacios de encuentro y de reflexión tranquila, una cafetería, un centro de recursos de voluntarios, una biblioteca infantil y una “casa cubículo”, espacios de la galería, instalaciones de investigación mejoradas y acceso a internet extendido para la comunidad.


La biblioteca, ahora la segunda más grande de Victoria después de la Biblioteca del Estado, ha sido equipada con la última tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para los servicios de préstamo sin fisuras y alberga la Biblioteca Goldfields Corporation.


La remodelación comprende de 4.000 metros cuadrados de áreas funcionales en dos niveles, diseñados para ofrecer una biblioteca flexible e inclusiva que permite a la gente reunirse, intercambiar ideas e interactuar unos con otros a través de ambos programas y oportunidades.


El proyecto incorpora el edificio preexistente de 1984 con fachada a los jardines públicos en el centro histórico de Bendigo en respuestas contemporáneas del diseño arquitectónico y de interiores, que maximizan las oportunidades para relacionarse con el ámbito público. El diseño del edificio demuestra el compromiso de la Ciudad de Bendigo con la promulgación de políticas de sostenibilidad ambiental del consejo, mediante la incorporación de un sistema de gestión de edificios, que rastrea el uso de energía y le transmite esta información en tiempo real a los ocupantes, permitiendo a los visitantes la oportunidad de conocer e interactuar con la cantidad de energía que se está utilizando.


Directores Eli Giannini y Joshua Wheeler que llevaron el equipo del proyecto en MGS Arquitectos. “Nuestros proyectos son reconocidos por la creación de lugares para la gente”, dice Wheeler.


“Estamos muy orgullosos de este proyecto. Hemos proporcionado una arquitectura y un diseño de interiores de alta calidad, para la Biblioteca Bendigo, y esperamos con interés su continuo éxito en la comunidad “.
“Lo que más me enorgullece es la respuesta de la comunidad”, dijo el director del proyecto de la Ciudad de Bendigo, Marg Allan.


“En los primeros diez días solamente, 20.000 personas ya han visitado la biblioteca.” dijo.
“Esto es simplemente increíble.”


Las cifras más recientes muestran 55.000 personas han visitado la biblioteca en el primer mes de funcionamiento, con un incremento del 230% en la Membresía de Biblioteca.

Via: Plataforma Arquitectura

04/06/2014 en Arquitectura, Diseño, Estructuras, Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «