Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Decoración-Icup

Icup, lo último para el escritorio

17/11/2011 en Diseño, Mobiliario, Objetos

¿Qué tendrán los productos Apple que tanto gustan? Lo último es la taza iCup,  ideada por el diseñador turco Onur Karaalioglu. Con un diseño impecable, la iCup es una taza provista de un cable USB que podemos conectar al Mac y tener en todo momento el café o el té caliente.

Icup, mobiliario, objeto

La taza iCup no sólo es bonita, es practiquísima. Funciona mediante una resistencia acumuladora de calor que lleva en la base y que produce la temperatura óptima de la bebida que contiene. Y, en este caso, el logo no solo nos dice que es un producto Apple, sino que tiene su lado útil, ya que la famosa manzana cambia de color según la bebida esté fría (azul), templada (naranja) o caliente (rojo). Además, la taza se puede desmontar y separar de la parte electrónica para su lavado, una vez limpia y seca se vuelve a montar fácilmente.

Icup, mobiliario, objeto

Una idea genial que estoy segura de que no solo hará las delicias de los seguidores de los productos Apple, sino también de todos los amantes del café y demás bebidas calientes.

Icup, mobiliario, objeto

Vía: Decoratrix

17/11/2011 en Diseño, Mobiliario, Objetos
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «