Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Decoración-Otoño

Troncos, otra alternativa de diseño para este otoño

30/09/2011 en Interiorismo, Mobiliario

Si la pasada semana os presentábamos unos maceteros de inspiración otoñal ahora vamos un paso más allá y os presentamos una mesa decorada exclusivamente con ramas de árboles. En la página Kurt Cyr se explica cómo realizarlo fácilmente, Se trata de crear un otoñal centro decorativo alargado, con troncos o ramas, más o menos finas, colocadas en una composición en línea muy sencilla.

Decoración, interiorismo, otoño

Lo que puede resultar más difícil al montar este centro decorativo para una mesa de otoño, puede ser la base del mismo, o idear una forma para aguantar las ramas o troncos. Para ello es recomendable llenar bandeja alargada con piedras para aguantar el peso de los troncos. Una vez colocados y sujetos los troncos o ramas gruesas en la bandeja con piedras, se puede cubrir la superficie con musgo, con hojas secas o con cualquier material similar que de ese toque otoñal. Si se quiere un toque sobrio y equilibrado podemos optar por elegir, como en la fotografía, ramas o tronquitos de la misma altura. Pero si queremos un centro algo más desenfadado para decorar nuestra mesa este otoño, también podemos atrevernos con composiciones más desigualadas con ramas de distintas alturas, tamaños e incluso con formas menos rectas.

Vía: Decora Decora

30/09/2011 en Interiorismo, Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «