Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Decoración paredes

Ideas originales para decorar las paredes

19/12/2011 en Interiorismo, Objetos

La estilista alemana Barbara Groen  presenta alternativas divertidas, actuales y, sobre todo, diferentes, a las tradicionales láminas o fotografías enmarcadas para decorar las paredes de nuestra vivienda. Primera idea: recupera revistas de moda y decoración favoritas y busca aquellas fotografías que más te impresionaron. Arráncalas  y, sobre un cartón pluma o similar, monta un divertido collage.

Decoración, paredes, interiorismo

El menaje como elemento decorativo. Lejos de tratarse de piezas elegidas al azar, cada utensilio ha sido cuidadosamente seleccionado. Moldes de repostería, jarritas, ralladores, molinillos, bandejas, palas… todos tienen un denominador común: son diseños de antaño. Además, para unificarlos, se les ha dado una pátina en blanco, el mismo color de las paredes.

Decoración, paredes, interiorismo

Los muñecos y peluches de los más pequeños también pueden ser utilizados. Enmarcados entre vinilios darán a tu vivienda un toque personal…y muy divertido.

Decoración, paredes, interiorismo

Vía: Decoratrix

19/12/2011 en Interiorismo, Objetos
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «