Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Decoración interiorismo

Arte cotidiano

13/07/2010 en Diseño, Interiorismo, Mobiliario

Las nuevas tendencias en decoración e interiorismo han encontrado en los objetos domésticos una forma innovadora de interpretar el estilo y el diseño moderno. Camas, sillas, lámparas y sofás forman parte ya del universo vanguardista del diseño.

Materiales, interiorismo, diseño

La galería Hayward, en Londres, ofrece hasta el próximo mes de septiembre una exposición en la que 30 artistas de todo el mundo ofrece su particular visión de los espacios domésticos. Esta cama rizada, diseñada por los artistas cubanos Los Carpinteros, es uno de los objetos incluidos en la muestra.

Interiorismo, decoración, mobiliario

Esta exposición, en la que participan artistas como el alemán Rosemary Trockel, la italiana  Tatiana Trouve, o el austríaco Franz West, propone una revisión del diseño con esculturas e instalaciones provocativas que hacen reflexionar a los visitantes sobre nuestra sociedad.

Interiorismo, mobiliaril, decoración

Así, anaqueles, mesas o armarios trascienden su utilidad habitual para dar forma a un nuevo concepto de diseño e interiorismo con una marcada personalidad.

Decoración, mobiliario, interiorismo

Vía: Dezeen

13/07/2010 en Diseño, Interiorismo, Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «