Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño e interiorismo

Berlin, capital del diseño vanguardista

15/06/2010 en Arte, Diseño, Interiorismo, Mobiliario Urbano, Objetos

Atraídos por los alquileres baratos y su atmósfera futurista centenares de jóvenes talentos se han instalado en los últimos años en Berlin, convirtiendo sus calles y locales en el escenario por el que discurren las tendencias más vanguardistas del mundo del diseño y el interiorismo.

Diseño, interiorismo

Poetas daneses, bailarines japoneses, autores americanos, fotógrafos portugueses, artistas islandeses o diseñadores australianos. Cualquier combinación es posible en este nuevo Berlin, “an international creative hub”, donde jóvenes de todo el mundo conviven y colaboran en sus proyectos.  Festivales, jornadas, partidos o eventos callejeros son el espacio en el que estas nuevas propuestas encuentran acomodo.

Diseño, interiorismo

En los últimos meses se ha consolidado una nueva plataforma en un de los antiguos edificios del barrio de Alexanderplatz. “MADE” es un espacio de 500 metros cuadrados en el que los diseñadores exponen sus propuestas y a la vez reciben consejos de profesionales de otras especialiidades. Músicos y artistas, poetas y diseñadores, sus propuestas eclécticas dan forma a las últimas tendencias.

Diseño, interiorismo

“HECHO” está diseñado en base a seis gigantescas paredes móviles y cuenta con mobiliario modular hecho por encargo. La iluminación corre a cargo de 225 luces LED híbridas que pueden ser controladas individualmente para variar el color, el humor y el foco de atención.

Diseño, interiorismo

Vía: Wallpaper

 

15/06/2010 en Arte, Diseño, Interiorismo, Mobiliario Urbano, Objetos
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «