Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Espacios-Experiencias

Un espacio para experimentar

23/05/2011 en Stands

Para hablar sobre un tema es necesario conocerlo. Esta premisa básica ha llevado al ministerio francés de cultura ha desarrollar un espacio donde los más jóvenes puedan experimentar las sensaciones que producen las drogas con el objetivo de concienciarles sobre sus perjuicios.

Arquitectura, sensaciones, interiorismoEn este espacio “alucinógeno” espacio, luz y sonido interactúan con el visitante generando una experiencia única.

Arquitectura, interiorismo, sensaciones

Sólo una persona puede permanecer en interior del espacio, dividido en tres zonas: placer, repetición y despertar. En la primera, tras cerrarse la puerta, el visitante percibe la belleza y tranquilidad de la vida. Al avanzar en el interior el entorno se cierra sobre el visitante. Luz y sonido se vuelven contra el espectador, que se pierden en el interior. El último tramo de este particular viaje supone un paulatino despertar a una realidad anestesiada.

Arquitectura, experiencias

Cada uno de los modelos ha sido cubierto por panales de hormigón creados mediante una técnica única que permite generar espacios traslúcidos de formes múltiples. El piso de madera oculta los diferentes ardides que manipulan la experiencia.

Arquitectura, diseño, sensaciones

Vía: Contemporist



23/05/2011 en Stands
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «