Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Golden Hall por A4 Studio

Club deportivo en Hungría

14/04/2014 en Arquitectura, Estructuras, Fachadas, Metal

Descripción de los arquitectos. El Vasas Sportclub es uno de los clubes más antiguos y de mayor éxito en Hungría. Fue fundado en 1911, en Budapest y ya cuenta con 45 medallas olímpicas de oro y 40 campeones del mundo. La esgrima es uno de los 30 deportes que se practican en sus instalaciones y tiene 9 campeones olímpicos

La última victoria fue en el año 2012, en Londres. Áron Szilágyi, que ganó la medalla de oro en sable, ha estado entrenando aquí desde que tenía 9 años. Los diseños de renovación de esta sala de entrenamiento fueron hechos por nuestra oficina, A4 Studio.

El diseño se centra en la presencia de la luz natural en la sala, y en la conexión visual entre el interior y el exterior. La forma se despliega en zig-zag y se orienta hacia el norte a través de grandes ventanales.

En su apariencia externa se utilizó sólo el metal de color dorado, en referencia a los antiguos y actuales éxitos del club. A medida que el sol se pone alrededor del edificio, el color oro de la sala va cambiando.

VIA: plataformaarquitectura

14/04/2014 en Arquitectura, Estructuras, Fachadas, Metal
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «