Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo- Ampliación

Obtener la unidad espacial

21/08/2012 en Interiorismo

Un proyecto de ampliación de un espacio interior, como en este caso el de esta clínica, requiere centrarse en la división interior de los espacios, sin que ello perjudique al conjunto espacial. Por eso se opta por crear las divisiones lo más esbeltas y finas posibles, con perforaciones que permitan las relaciones visuales entre las diferentes salas. 

InteriorismoLos paneles son perforados con diferentes tamaños de formas cúbicas que permiten la permeabilidad entre diferentes áreas, sin perder el sentido de independencia de cada una de las estancias.

 

Interiorismo

El mostrador se integra en el local ya que se sigue el mismo diseño, a la que se le confiere un mayor énfasis al retroiluminarla.

Interiorismo

Además de las perforaciones, sobre los paneles se fabrican unos elementos en voladizo que permite colgar cualquier tipo de prenda, mientras se está en una de estas salas de espera.

InteriorismoAdemás, se da un toque de color en la zona de los asientos para evitar la monotonía del blanco y crear un ambiente más confortable.

 

 

Vía: Dezeen

21/08/2012 en Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «