Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo-Diseño iluminación

Reciclando el fusilaje de un avión

29/03/2012 en Diseño, Estructuras, Interiorismo, Reutilización

Un avión, al final de su vida útil, queda aparcada en enormes aeropuertos, o en el mejor de los casos son usados para rodar alguna escena de algún film. Con este diseño, se propone recuperar, en este caso, las partes del fusilaje por las que los pasajeros podían observar el horizonte gracias a las ventanas, ofreciendo una segunda vida para esos elementos.

 Interiorismo, diseño

El denominado "F-Light project" está pensado para crear un techo luminoso formando una concha en suspensión, por la geometría curva de la pieza.

Interiorismo, diseño

El sistema puede ser ajustado y ofrecer ilimitadas posibilidades: los paneles pueden ser dispuestos en fila para adaptarse a la dimensión adecuada.

Interiorismo, diseño

La iluminación de las ventanas ofrece círculos de luz que destacan y difuminan la luz en toda la superficie. Una segunda luz indirecta colocada en la estructura se refleja gracias al aislamiento original de material plateado que realza el sentimiento de ingravidez de la pieza.

Vía: Contemporist

 

 

29/03/2012 en Diseño, Estructuras, Interiorismo, Reutilización
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «