Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Interiorismo hogar

Una habitación, veinticuatro espacios

10/08/2010 en Arquitectura, Diseño, Interiorismo

Un sencillo movimiento y tu casa se trasforma por completo. Esa fantasía ha sido convertida en realidad por el diseñador hongkonés Gary Chang. A través de un sistema de muros corredizos Chang convierte su apartamento hasta en 24 espacios diferentes.

Interiorismo, diseño, creatividad, hogar

Su apartamento, de apenas 32 metros cuadrados, ha sido meticulosamente diseñado. Los paneles corredizos se articulan alrededor de un espacio central , cuya configuración cambia según las necesidades. Si deslizamos el televisor hacia delante descubrimos la cocina –con un minibar incluido-, mientras que si retrocedemos el estante donde está ubicada la minicadena aparece un baño. Otro dispositivo, nos descubre sorpresivamente un armario.

Interiorismo, diseño, creatividad, hogar

Interiorismo, diseño, creatividad, hogar

“En lugar de moverme de una habitación a otra, las habitaciones se mueven por mi”. Esa es la apuesta de Chang. Su diseño, que le ocupó durante seis meses, es un reclamo mundial. Desde New York a Paris la gente se ha interesado por esta propuesta. Su video en youtube ha atraído a más de 3 millones de visitantes interesados en una casa única a la que ha añadido incluso un home-cinema que cubre el ventanal principal.  Chang y su atrevido diseño son una alternativa para el interiorismo de hogar cuando contamos con espacios reducidos.

Interiorismo, diseño, creatividad, hogar

Vía: The New York Times

10/08/2010 en Arquitectura, Diseño, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «