Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Feria del Mueble en Estocolmo

Mas • Arquitectura vuelve a la feria del mueble de Estocolmo

07/05/2010 en Interiorismo, Mobiliario

Más Arquitectura ha vuelto a estar presente en la edición 2010 de la feria del mueble de Estocolmo, la muestra de diseño e interiorismo más importante del mundo, en la que han participado empresas de más de 20 países.

Más Arquitectura, Feria Estocolmo

Tras un año de ausencia, MÁS ARQUITECTURA ha paseado de nuevo por los más de 700 stands de la feria sueca, a la que han acudido casi 40.00 personas.

Feria Muebla de Estocolmo

Las nuevas tendencias exhibidas en la Feria de Estocolmo han confirmado el vigor del diseño escandinavo, basado en una cultura que extiende el valor del mobiliario más allá de los hogares.

Mobiliario, interiorismo, Más Arquitectura

Esta forma de entender el diseño se refleja también en la planificación de los entornos urbanos, a los que se incorporan elementos creativos que priman la funcionalidad.

Más Arquitectura, Feria Estocolmo, Mobiliario, Interiorismo

Basta con pasear por cualquier parque de Estocolmo, especialmente cuando el tono pajizo del lento atardecer envuelve la ciudad, para apreciar la importancia que el diseño tiene para sus habitantes. Esta sensibilidad se demuestra en una actuaciones como la realizada en este árbol, cuya base fue afianzada mediante un pilar de hormigón al que se le otorgo una textura que simula la corteza orginal del árbol.

Diseño, interiorismo

 

 Vía: Stockholmsmassan

07/05/2010 en Interiorismo, Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «