Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Arquitectura sostenible

Materiales reciclados para la vida diaria

04/05/2010 en Diseño, Interiorismo

En la construcción de encimeras, suelos, revestimientos y otras superficies decorativas es cada vez más habitual la utilización de materiales reciclados como ECO, desarrollado por la firma española Consentino, y cuya utilidad artística quedó acreditada por el diseño presentado por los hermanos brasileños Humberto y Fernando Campana durante el Salón del Mobile de Milán.

Material reciclado, construcción, diseño

El stand diseñado por los hermanos Camapana crea una textura mediante la acumulación de materiales, dando forma a distintas capas de superficie reciclada que evocan la presencia de sedimentos de roca.

Material reciclado, construcción, diseño

Este proyecto recrea el horizonte infinito del diseño, donde cualquier cosa puede ser transformada y convertirse en parte de un proceso original creativo.

Material reciclado, construcción, diseño

ECO, compuesto por un 75% de sustancias recicladas procedentes de restos de porcelana, cerámica, vidrio o metal, es un material extremadamente duradero y resistente a machas, ralladuras y quemaduras.

Vía: www.contemporist.com

      www.ecobycosentino.es

04/05/2010 en Diseño, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «