Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario- Asiento rústico

Reciclando con estilo

16/08/2012 en Mobiliario

Reciclar siempre es la mejor manera de dar una segunda oportunidad a un objeto que ha terminado su vida útil. Cada vez más, debido a la crisis económica en la que nos vemos sumergidos los españoles, reutilizar se está convirtiendo en una nueva opción para aquellos elementos que no sirven para realizar la función para la que habían sido diseñados.

 Mobiliario, diseño

En este caso, Marco Stefanelli, presenta un diseño de mobiliario partiendo de la reutilización de lo que podrían haber sido unas vigas de madera.

 Mobiliario, diseño

Tras unos pequeños ajustes, para adaptarlos a diferentes alturas, se coloca una iluminación LED en su interior, con un tratamiento exterior, creando un aspecto rústico muy atractivo.

 Mobiliario, diseño

Esta idea también es aplicable a los exteriores de la vivienda, dónde se puede partir de ramas caídas, piedras partidas,... consiguiendo una correlación entre el interior y el exterior en la decoración.

 Mobiliario, diseño

Vía: Contemporist

16/08/2012 en Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «