Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario- Espacio de trabajo

Cómo dividir un espacio de trabajo

15/06/2012 en Diseño, Mobiliario

Para que un espacio de trabajo sea funcional, es necesario que cada persona tenga un lugar propio donde poder concentrarse. En los locales amplios, es necesario crear puestos independientes para que cada persona se sienta cómoda dentro de un espacio más acotado. Hay muchas maneras de crear espacios, mediante mamparas, dividiendo el espacio en pequeños despachos,...

Mobiliario, diseño

En este proyecto, la idea es emplear unas piezas tipo, variando mínimamente las dimensiones y los colores, para generar un espacio de trabajo agradable a la vez que funcional, sin separar mediante vidrios u otros elementos más impersonales a los diferentes trabajadores.

Mobiliario, diseño

El diseño del módulo permite crear pequeños puestos individuales, espacios para dos personas enfrentados, o para cuatro personas, dependiendo tanto de las características del local como de las preferencias del cliente.

Mobiliario, diseñoCon unas líneas muy sencillas, los propios elementos de separación entre módulos se pueden convertir en la decoración del local.

 

Mobiliario, diseño

 

 

Vía: Dezeen

15/06/2012 en Diseño, Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «