Mobiliario-Armario
The Magic Cubic, un armario con sorpresa
17/11/2011 en Interiorismo, Mobiliario, Objetos
Bautizado acertadamente como Magic Cubic, este armario laqueado encierra en su interior muchas sorpresas. Se puede convertir en un mueble bar, en un tocador o en un pequeño y multifuncional escritorio. Magic Cube es un diseño de André Schelbach, que lidera la pequeña empresa germana Yomei, que en japonés significa “excelencia”. Y es que este mueble está realizado con todo lujo de detalle: su interior está revestido de cuero y está repleto de detalles, baldas, cajones e ingeniosos sistemas de almacenamiento.

De cada modelo hay distintas versiones, con y sin refrigerador, espejos, mesa supletoria y cajones escamoteables. Sus medidas están también muy pensadas: 51 cm de fondo, 60 cm de ancho que, abierto se convierte en 120 cm, y 160 cm de alto.

También su exterior puede ser personalizado: se puede elegir entre varios colores en distintos laqueados en alto brillo o mate, así como acabados en distintas maderas. Abierto de par en par, el Magic Cube se convierte en un mueble elegante y seductor, mientras que el pequeño taburete, que se mete debajo del mueble, da forma a un coqueto tocador con cajones laterales que funcionan como joyeros.

Vía: Decoratrix
17/11/2011 en Interiorismo, Mobiliario, Objetos
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «