Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario-diseño

La configuración modular llega al diseño de sofás

18/01/2011 en Diseño, Interiorismo, Mobiliario

Ergonomía, durabilidad, capacidad de producción en masa, estética, respeto al medio ambiente y,sobre todo,   modularidad son las características que definen a este mobiliario de diseño creador por el austríaco Rainer Mutsch.

Mobiliario, interiorismo, diseño, modular

La configuración modular del sofá permite a los usuarios elegir un asiento individual de acuerdo a su gusto, lo que garantiza la flexibilidad  y comodidad. Dune, como se conoce a este producto, ha sido diseñado como un sistema altamente modular y ampliable indefinidamente. De esta manera, puede adecuarse a cualquier espacio.

Mobiliario, interiorismo, decoración modular, diseño

La integración de plantas o cualquier otro elemento de decoración permite crear un juego de sombra y personalizar todavía más el espacio.

Interiorismo, decoración, diseño modular

Interiorismo, mobiliario modular, diseño

Este sofá, con una capacidad de carga de alrededor de 900 kg en la superficie de asiento, es una estructura muy estable. Asimismo, cuenta con un sistema para evacuar el agua que lo convierte en un mobiliario ideal para espacios descubiertos.

Interiorismo, mobiliario, diseño, modular

Vía: Contemporist

 

18/01/2011 en Diseño, Interiorismo, Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «