Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario-Exterior

Daybeds, sofás-cama para porches y jardines

08/08/2011 en Diseño, Mobiliario

Se llaman daybeds. Son el último grito en muebles de exterior. Las camas de exterior, o sofás cama, sin embargo, no son un invento moderno. Los griegos y romanos ya conocieron las delicias de estos lechos, que utilizaron con profusión en sus fiestas sibaritas. Ahora se renuevan con exquisitos diseños, de diferentes tamaños, que se adaptan a todo tipo de porches y terrazas. Los cuatro modelos que os presentamos son de la firma Unopiú. Caprice es una confortable cama, con paneles de chapa de acero laqueado en blanco y jardineras a ambos lados, para ofrecer mayor intimidad.

Mobiliario exterior, daybeds, diseño

Este otro modelo cuadrado se llama Sunlace y tiene estructura de acero forrado de una fibra sintética llamada WaProLace, muy resistente a los agentes atmosféricos. Lleva, además, un dosel con finos visillos para protegerse tanto del sol como de las miradas y el colchón es reclinable a ambos lados. Mide 210 x 170 x 282 cm.

Mobiliario exterior, daybeds

Synthesis es un diseño polivalente que sirve de banco o tumbona, con los asientos regulables para colocarlos al gusto. Está fabricado en teca y fibra sintética, y lleva tres cojines desenfundables. Mide 245 x 203 x 160 cm.

Mobiliario exterior, daybeds


Vía: Decoratrix
 

08/08/2011 en Diseño, Mobiliario
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «