Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario-Percheros

Percheros que crecen en la pared

14/11/2011 en Diseño, Interiorismo, Objetos

Habitualmente cuando decoramos nos centramos en los grandes muebles, como mesas, sillas o sofás y obviamos los pequeños detalles que nos permiten convertir nuestra vivienda en un lugar especial. Los percheros son un caso paradigmático de lo que se puede llegar a conseguir con un poco de ingenio. Esta colección de la firma italiana Foppapedretti nos muestra como la combinación de perchas de varios estilos y colores dan lugar un mosaico artístico con diferentes temáticas.

Interiorismo, diseño, perchero

El ramillete de flores que se ve en la pared está realizado con perchas de metacrilato espejo, pero también se pueden alternar con perchas en mdf laminado blanco o acabado madera. En principio se pueden colocar en cualquier espacio pero, obviamente por la temática, el modelo de las margaritas y el de las calles con señales de tráfico son especialmente adecuados para dormitorios juveniles.

Decoración, interiorismo, diseño, percheros

Aunque, todas las perchas se pueden juntar para formar un gran mosaico familiar y que cada uno cuelgue sus cosas en su trozo de perchero.

Decoración, interiorismo, perchero

Vía: Decoratrix

14/11/2011 en Diseño, Interiorismo, Objetos
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «