Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario-Sofalibrería

Sofá con librería integrada

01/07/2011 en Interiorismo, Mobiliario, Sofás

En muchos salones, el sofá no se apoya en ninguna pared, sino que se utiliza para delimitar ambientes, para marcar el paso de una zona a otra: bien de la zona de estar a la de comedor, a un rincón de lectura… pero ¿qué hacer cuando la trasera del sofá no resulta estéticamente muy atractiva? ¿Qué poner detrás del sofá?

Interiorismo, sofá, libreríaUna solución muy decorativa, además de práctica, es apoyar una estantería acorde con el resto de la decoración y cuyas dimensiones no sobrepasen a las del sofá. Eso, o que la trasera del sofá incorpore una pequeña estantería, como el modelo Book Nest, diseñado por Carlo Colombo para la firma italiana Nube.

Interiorismo, sofá, libreríaEl sofá Book Nest, disponible también con tapicería de piel, es un recurso ideal para crear un acogedor rincón de lectura detrás de la zona de estar; una butaquita, una mesita auxiliar y ¡listo!

Sofá, librería, interiorismo

Vía:  Decoratrix

01/07/2011 en Interiorismo, Mobiliario, Sofás
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «