Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario-Terrarios

Un terrario para nuestros cactus

12/09/2011 en Interiorismo, Objetos

Las púas de algunas plantas como los cactús hacen que nuestra convivencia con ellos resulte levemente problemática, especialmente si hay niños cerca. Este pequeño inconveniente no debe hacernos desistir. Existen soluciones ecológicas para conservar en buen estado estas plantas al tiempo que amplifican su potencial decorativa. Estamos hablando de los terrarios.

Mobiliario, interiorismo, cactus, terrarios

Este terrario, diseñado por la neoyorquina Liz Boscacci, es la última apuesta en este campo. La fabricación de estos originales accesorios provenientes de Polonia, consiste en soplar el vidrio en un molde, girarlo constantemente para que no se produzca la unión de las paredes y finalmente cortar la boca. Como si fueran probetas de laboratorio, estos terrarios pueden albergar tus plantas favoritas, incluso los cactus, y a través de una apertura en forma de círculo es posible darles los cuidados necesarios y observar cómo crecen.

Interiorismo, terrarios, planta


Vía: Decoratrix


?

12/09/2011 en Interiorismo, Objetos
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «