Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mobiliario urbano

Mobiliario de diseño para entornos urbanos marítimos

20/09/2010 en Diseño, Mobiliario, Mobiliario Urbano

El estilo clásico de los paseos marítimos ha encontrado su contrapunto en este mobiliario de diseño inspirado en el lujo y la sofisticación en el Marina Sanctuary Cove, un puerto deportivo ubicado en Brisbane, en pleno corazón de la Gold Coasta australiana.

Mobiliario, diseño, urbano

El mobiliario, diseñado por el creador Alexander Lotersztain’s, toma la estética de la estampa tradicional del puerto de Brisbane: yates de lujo amarrados frente a unas calas paradisiacas.  Las formas rectilíneas y los cortes redondeados  dan forma a este mobiliario especialmente ideado para entornos urbanos marítimos.

Mobiliario, diseño, urbano

 

Su composición modular ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a las características del entorno. Los materiales utilizados evitan, además, la corrosión habitual provocada por las inclemencias meteorológicas. Bancos y cubos de basura son los elementos básicos de esta colección.

Mobiliario, diseño, urbano

Esta colección no sólo complementa el entorno local, sino que también mejora la identidad visual del puerto deportivo, creando un mobiliario urbano que se corresponde con el contexto y con el estilo de vida de una ciudad plenamente vinculada al mar.

Mobiliario, diseño, urbano


Vía: Contemporist

20/09/2010 en Diseño, Mobiliario, Mobiliario Urbano
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «