Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Yoshi bar por Noaya Matsumoto

Bar yoshi construido con cañas

02/12/2013 en Arquitectura, Diseño

El diseñador Noaya Matsumoto crea un pequeño recinto utilizando fibras naturales de caña para generar la envolvente del nuevo bar Yoshi situedo en la universidad de arte y diseño en Japón. Este pabellón se compone de seis paneles de caña que unidos entre si consiguen forman el cerramiento exterior del bar, de esta menera los usuarios pueden disfrutar del ambiente que los rodea.

El sistema utilizado para construir los cerramientos de este bar permite que el establecimiento destaque por si sencillez y se funda con el entorno que lo rodea, al mismo tiempo que permite la entrada de luz natural por todos sus costados. Por la noche, gracias a la iluminación interior, el local adquiere una forma orgánica y natural que revela la elegancia constructiva del mismo.

Debido a la simplicidad constructiva de este proyecto, su montaje se prolonga como máximo un par de días, ya que el mobiliario del interior sigue la misma estética y facilidad de montaje que la piel exterior. De esta manera, en muy poco tiempo se consigue crear un espacio escultórico con un aspecto natural donde se puede disfrutar de un ambiente relajado e íntimo.

El diseño pretende seguir la línea clásica de una construcción con cubierta a dos aguas pero con un enfoque mas moderno que combine la sencillez constructiva, la luz natural y la permeabilidad de ambientes entre interior y exterior.

Vía: designboom

02/12/2013 en Arquitectura, Diseño
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «