Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Pescadería Besiktas por GAD

Rehabilitación de la pescadería Besiktas

09/12/2013 en Arquitectura, Diseño, Estructuras, Rehabilitación

La remodelación de la pescadería Besiktas no es un proceso de diseño y realización procesado de manera acostumbrada. No está destinado a ser llevado a cabo a través de un estado incomputable. Por el contrario, la aspiración es iniciar un principio dinámico por los suplementos y sustituciones funcionales graduales e incluso con los efectos inmediatos de planteamientos artísticos.

Las decisiones de arquitectura se constituyeron con un enfoque simplista para formar soluciones, con el fin de permitir la revolución y bienvenida en este 26 × 23/2 espacio triangular que puede subsistir con instalaciones de arte temporales y elementos que, sólo en el transcurso del tiempo, generar los mismos por medio del color, la textura y la luz.

El espacio imita un trozo de tela levantado desde las esquinas o una concha marina . Un cruce de tres caminos se desarrolla con movimientos transversales. Además, el techo se ha mantenido alto para permitir la vista de los restaurantes. Esta vinculación visual promueve de forma espontánea una invitación tanto hacia el interior y el exterior.

El concepto de la rehabilitación se basa principalmente en la eliminación de la angustia de abandono, la falta de infraestructura y la higiene durante la preparación del puesto y los propietarios de tiendas para un entorno más profesional. Los departamentos de los mariscos de los muchos nuevos supermercados y centros comerciales estaban construyendo un aspecto más digno de confianza con su infraestructura , las pantallas y las relaciones de los clientes. El objetivo era tomar BFM a un nivel competitivo.

09/12/2013 en Arquitectura, Diseño, Estructuras, Rehabilitación
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «