Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Pintando Favelas por Boa Mistura

Pintando valores

14/09/2012 en Arte, Color

El colectivo hispánico  Boa Mistura ha organizado un proyecto artístico en uno de los suburbios de Sao Paulo (favelas), donde el objetivo era comunicar valores específicos a través de sus pinturas anamórficas, la fusión de arte de la calle, la belleza y la esperanza.

 Arquitectura, arte, urbano

Por lo tanto, los valores específicos escritos fueron: Amor; Firmeza, Belleza; Estabilidad y Orgullo. Estos cinco valores han sido pintados por paseos y callejones sinuosos, siendo los verdaderos articuladores de la vida interna de la comunidad, en colores brillantes, la presentación de palabras como belleza, orgullo, dulzura, firmeza y amor como pinturas anamórficas, haciendo que el pobre suburbio sea un poco más colorido.

 Arquitectura, arte

Boa Mistura, un colectivo  de arte español compuesto de cinco "rockeros del graffiti”, ha organizado un proyecto de arte urbano participativo en Vila Brasilândia, una de las favelas de São Paulo, Brasil. Los artistas, cuyo nombre proviene del portugués de “buena mezcla”, ha trabajado con los residentes para pintar y revestir de nuevo las sinuosas callejuelas de la favela con mensajes edificantes, vistas desde el ángulo y la distancia adecuada, las obras dan lugar a palabras como "belleza" y “orgullo”, aparentemente para flotar en estos paseos y callejones, gracias a un efecto de ilusión óptica basado en un cuidadoso estirado de texto pintado de acuerdo con la perspectiva 3D.

Arquitectura, arte

Vía: Feeldesain

14/09/2012 en Arte, Color
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «