Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Cómo decorar con cuadros

Una propuesta original para colgar tus cuadros

16/08/2011 en Diseño, Interiorismo, Objetos

Los cuadros son parte esencial de la decoración de las paredes de la casa. Habitualmente utilizamos tacos y los simples tornillos para colgarlos, aunque actualmente existen otros accesorios que nos permiten dar a nuestros cuadros un aspecto original y atrevido. Una posibilidad muy interesante consiste en utilizar perchas.

Colgar, decoración, cuadrosPor supuesto, para usar esta forma alternativa los cuadros no han de contar con marco, sino que simplemente usaremos láminas o dibujos. Para poner en práctica esta decorativa y alternativa idea para colgar cuadros, necesitaremos unos pequeños agujeros en la pared, y disimulados clavos o tornillos, que en este caso quedarán a la vista.

Interiorismo, colgar, cuadros, decoración
La alternativa es que no vamos a usar los clavos o tornillos para colgar los cuadros directamente, sino que colgaremos de estos unas bonitas perchas de faldas, con las que sujetaremos las láminas. El resultado es una composición atrevida con cuadros, pero con una gran capacidad decorativa.

Vía: Decoradecora

16/08/2011 en Diseño, Interiorismo, Objetos
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «