Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Elegancia y modernidad en una tienda emblemática

Roberto Verino, Calle Serrano por mas·arquitectura

02/12/2014

El objetivo principal fue crear un nuevo espacio en planta baja, que invitara a entrar y recorrer la tienda y hacer un restyling en planta primera, siempre fieles al nuevo concepto de tienda, buscando en ambas plantas la amplitud y luminosidad del espacio combinando la funcionalidad y la claridad de recorridos.

leer más
Un local de "película"

Bogart Baar en Coruña, un concepto actual de local de hostelería

18/11/2014

El verdadero reto en este proyecto fue alcanzar una armonía entre todos los materiales y estilos que fueron necesarios para conseguir un local único en la ciudad y que cumpliera con las expectativas del cliente.

leer más
El diálogo entre lo construido y lo acabado

Interiorismo - Local Hostelería por mas·arquitectura

04/11/2014

Este proyecto combina un local con acabados contundentes de obra junto a la delicadeza del diseño. Me Gusta es un establecimiento ajustado con una imagen alegre y diferencial.

leer más
Interiorismo - Ampliación de Oficina por mas·arquitectura

oficinas fluidas, en las que no se percibe la ampliación y se leen como un único conjunto

27/08/2014

En esta ocasión nos encargaron la ampliación de unas oficinas de las que ya habíamos hecho el Proyecto. La empresa ha crecido mucho desde entonces y tienen otras necesidades que antes no tenían. El espacio se les queda pequeño, necesitan incorporar más puestos de trabajo y una sala de formación para antiguos y nuevos empleados y, por supuesto, sin perder la filosofía de la empresa y manteniendo el criterio y la estética del proyecto original.

leer más
Finca Montesqueiro: Planta de Ocio

Espacio para eventos en los alrededores de La Coruña

17/06/2014

Por fin se ha inaugurado Finca Montesqueiro y no solo no ha defraudado las expectativas de nadie si no que las ha superado. Conseguir trasladar a la realidad lo que se ha plasmado en los planos ha sido una ardua tarea en la que se han implicado muchos equipos de trabajo, incluido el nuestro, y a los que desde aquí, queremos agradecer y felicitar por el resultado obtenido.

leer más
| más noticias |