Tienda Roberto Verino
Sabemos la importancia de la identidad corporativa de una marca y lo que cuesta conseguir posicionarla en la mente del cliente. Roberto Verino lo ha conseguido, es una marca sólida que, desde sus inicios, transmite fuerza, valentía y espíritu emprendedor. Precisamente son estas cualidades las que han contribuido y ayudado en el desarrollo del proyecto.
El diseño de la nueva imagen de la tienda pretende recuperar y revalorizar los orígenes de la marca, que son los que han ayudado a crear y afianzar la identidad e imagen de la empresa, y combinarlos con valores actuales. De esta forma, buscando esa fuerza que la caracteriza, se han recuperado elementos estructurales preexistentes y tan significativos como los pilares de acero del siglo XIX, el techo de bovedillas o las paredes de fábrica que, gracias al acabado esmaltado en blanco, consiguen transmitir esa luminosidad y transparencia que dotan al espacio de dinamismo y fluidez.
Por otra parte, el mobiliario, en líneas puras y sencillas, y la propia colección de Verino, "El Jardín de la Pasión", joven e inspirada en la propia historia de la firma, terminan de proporcionar al lugar, el equilibrio perfecto entre los "orígenes" y los "valores actuales" de la marca.