Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reforma de tienda

Interiorismo "para niños": reforma para tienda de moda

02/04/2009 en Comercio, Interiorismo

Para empezar a trabajar solo nos hacía falta retomar el proyecto original de Jackpot, franquicia de moda situada en la Calle Juan Flórez, que habíamos realizado en 2006. Los promotores querían tematizar una sección de la tienda, para dedicarla en exclusiva a la moda infantil.

Tras analizar la situación, decidimos evitar los tópicos que se aplican a los espacios infantiles, marcándonos el objetivo de encontrar una solución que fuese capaz de sorprender a los niños. Barajamos diferentes opciones, hasta llegar a la idea del “pueblo”  que nos parecía convincente tanto a nosotros como a los clientes.

El diseño nos permitió integrar los estantes dentro del escenario sin perjudicar su funcionalidad y conservando una imagen atractiva y sencilla. El córner se convierte así en un espacio donde los niños pueden jugar y divertirse haciendo compras con sus padres.

El trabajo realizado por el taller de carpintería de José Lista fue excelente. Consiguieron una reproducción perfecta de proyecto, haciendo realidad lo que comenzó siendo un dibujo sobre el papel.

02/04/2009 en Comercio, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «