Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reforma de pisos

Reforma de ático en Peruleiro, Coruña

04/01/2009 en Reforma, Vivienda

En la primera visita nos encontramos un espacio sin acondicionar, donde la prioridad es resolver problemas técnicos (estructuras, instalaciones, y acondicionamiento térmico).

 Interior habitación hijos

En cuanto a la distribución, el propietario nos pide un espacio privado e independiente para despacho, pero nos permite organizar el espacio restante mediante una secuencia de estancias abiertas, aprovechando la altura del lugar. En la distribución utilizamos los quiebros en planta para graduar la intimidad de los espacios, situando la cocina como mediador entre espacios públicos y privados. La existencia de una estrecha terraza en fachada nos permite abrir las ventanas del espacio de comedor-cocina y del propio salón.

Interior habitación principal

El diseño y la distribución logran satisfacer las expectativas, obteniendo un resultado cálido pero muy actual que ha conseguido transformar el espacio inicial en base a las directrices consensuadas con el cliente.

 

04/01/2009 en Reforma, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «