Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Reformas Low Cost

Intervención bajo coste para piso en la Calle Real

12/03/2007 en Interiorismo, Reforma

En esta típica casa de galerías en la Calle Real hemos conseguido renovar la imagen de los espacios con el menor gasto posible ya que la vivienda se dedica a alquiler. La transformación se realizó introduciendo nuevos elementos decorativos y eliminándose la presencia de elementos preexistentes poco afortunados.

PISO CALLE REAL

Para vestir las ventanas de la galería se utilizaron cortinas de algodón vaporoso y semitransparente que aumenta la sensación de ligereza y aportan luminosidad a la habitación. Las cortinas son muy largas, se apoyan sobre el suelo, lo que las dota de volumen y elimina cualquier aire de rigidez.

PISO CALLE REAL

Se sacó todo el partido a una distribución amplia que sólo tienen los hogares de antaño. El piso está dotado de un recibidor al que se le ha acoplado comedor, estudio y zona de estar, lugares a los que se abren una despensa, baño y cocina.

PISO CALLE REAL

Un pasillo comunica esta zona con la habitación principal, desde la que se accede a otras dos más pequeñas y a la galería, espacios de mayor intimidad, dotados de mayor aislamiento para la búsqueda de la tranquilidad.

PISO CALLE REAL

Pequeños detalles que realzan lo decorativo, como es el caso de las puertas interiores que se pintaron en color marrón y dorado envejecido para darles un toque de anticuario, o los contrastes de color parietales y los variopintos óleos, la recuperación de los suelos de madera o los logrados perfilados de carpinterías.

PISO CALLE REAL

El mobiliario es funcional y práctico, juvenil y personal. El resultado es un conjunto de atmósfera envolvente y cálida en la que domina el estilo ecléctico, con piezas de diseño de bajo coste combinadas con elementos étnicos y un toque kitsch, sin renunciar al clasicismo arquitectónico preexistente.

12/03/2007 en Interiorismo, Reforma
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «