Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño de mobiliario para Salón Dorado

Mobiliario Finca Montesqueiro

26/05/2015 en Arquitectura, Coruña, Diseño, Eventos, Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura, Mobiliario, Sillas

El diseño de mobiliario es una petición habitual en MAS · Arquitectura. Nuestros clientes nos encargan, y con el paso del tiempo más habitualmente, el diseño de mobiliario personalizado para singularizar sus espacios. Finca Montesqueiro es un ejemplo de este tipo de encargos.

Fue un proyecto con un nivel de detalle altísimo, y continuando con esta filosofía, han querido incorporar una línea de mobiliario específicamente diseñada para el usuario, y totalmente integrada en cada espacio.

Para este proyecto hemos desarrollado varias líneas de mobiliario, que refuerzan la imagen de marca tan potente que posee Finca Montesqueiro.
Anteriormente fue noticia en esta web el Salón Dorado del complejo, y en esta ocasión mostraremos el mobiliario diseñado para el esta sala. Los muebles se caracterizan por su funcionalidad y polivalencia. Esta última cualidad aporta un valor añadido, pues aunque han sido pensados para un espacio concreto, su versatilidad y sus materiales permiten integrarlos en diferentes espacios.


Esta línea de mobiliario ha sido tratada como un proyecto íntegro, tanto su solución constructiva y los materiales, como los trazos y los volúmenes. Con este método proyectual se logró su integración en el espacio sin restarle protagonismo al conjunto del Salón Dorado, pero al mismo tiempo destacar por su calidad.

La familia la componen sillas, mesas auxiliares, muebles de servicio o muebles separadores.

La estrella de la colección es la Silla del Salón Dorado, de la que se hicieron diferentes prototipos y pruebas de tapizados y maderas, para conseguir el resultado óptimo: una silla elegante, diferente, de calidad y funcional. Una silla única, diseñada por y para Finca Montesqueiro.


Especial predilección sentimos por la champanera, por el hecho de ser una pieza que no es muy habitual, y la cual se ejecutó con materiales empleados en el complejo, de forma limpia y sincera.


Esta línea de mobiliario ha sido fruto de un gran esfuerzo proyectual, de diseño y materiales y de análisis funcional. El resultado lo disfrutan los clientes de Finca Montesqueiro.


Fotos: Ana Samaniego

Modelado 3D y Renderizado: Ana Barrós Calvete

26/05/2015 en Arquitectura, Coruña, Diseño, Eventos, Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura, Mobiliario, Sillas
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «