Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño de ambientes

Pequeños detalles para disfrutar de un interior de hotel en casa

14/09/2010 en Diseño, Interiorismo

Una estética cuidada, una iluminación intimista y el gusto por los detalles son los elementos comunes en nuestros proyectos de interiorismo en hoteles, una apuesta por los pequeños lujos que podemos disfrutar también en nuestra propia casa. Basta con un poco de inspiración para convertir nuestros sueños en realidad.

Interiorismo, diseño, hotel, vivienda

En MAS · arquitectura intentamos que nuestros proyectos de diseño de ambientes se ajusten a las necesidades de cada cliente. Las tendencias no tienen sentido por si solas, sino que deben adaptarse al entorno y a las características del resto del inmueble. No es lo mismo diseñar un dormitorio para una casa de estilo clásico, donde la madera y las figuras ornamentadas cobran especial interés, que crear un espacio minimalista en una vivienda de corte más actual.

Interiorismo, diseño, hotel, vivienda

Las tensiones entre las estéticas clásicas y las propuestas de diseño más contemporáneo desaparecen si cuidamos los detalles. Materiales como la madera son un buen hilo conductor entre ambas corrientes. En MAS · arquitectura entendemos que el único requisito para decidirse por una u otra alternativa de diseño depende del ambiente. Así, los espacios urbanos, como esta propuesta para un hotel, reclaman una estética más actual, donde predominan las formas rectilíneas y los colores vivos.

Interiorismo, diseño, hotel, vivienda

En resumen, cada espacio tiene su propia personalidad y el diseño debe adaptarse a ella. No obstante, podemos encontrar soluciones intermedias, en las que conseguir una harmoniosa relación entre tradición y modernidad demuestra, dos propuestas que son casi siempre compatibles en el diseño de ambientes.

14/09/2010 en Diseño, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «