Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño de interiores

Diseño de interiores: dotar a tu dormitorio del encanto de un hotel boutique

25/05/2010 en Interiorismo, Reforma, Vivienda

El sugerente encanto de los hoteles-boutique que proliferan en capitales de la moda de todo el mundo como Paris, Milán o Buenos Aires se proyecta sobre este dormitorio, trasladando su gusto por la sofisticación y la intimidad creativa.

Reforma, interiorismo, diseño

El tallado de madera recubre toda la estancia reflectando la calidez de las luces  halógenas cobijadas a ambos lados del amplio cabecero, coronado con un cuadro de estética veneciana. La claridad que se filtra por el ventanal que da acceso a la terraza se cuela en el interior de la estancia, iluminando el escritorio anexo.

Reforma vivienda unifamiliar diseño

Reforma, diseño, interiorismo

La intervención en el salón, donde se respetaron los acabados y materiales existentes, contempló únicamente la incorporación de mobiliario en tonos blancos que destacan sobre la pared de piedra, conformando dos ambientes: una zona de comedor con un amplio espejo que simula un eje simétrico sobre el que se distribuyen el resto de elementos; y un espacio de descanso decorado con muebles bajos e iluminado a través de un extenso ventanal.

Vivienda unifamiliar, diseño

Reforma, diseño, interiorismo

La integración del mobiliario de servicio en el recibidor, decorado con un vinilo sobre las paredes de color berenjena, favorece la funcionalidad de la vivienda.

Reforma, vivienda unifamiliar

25/05/2010 en Interiorismo, Reforma, Vivienda
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «