Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño de interiores oficinas

Accesibilidad e intimidad se conjugan en un nuevo espacio en las oficinas de Losán

29/06/2010 en Interiorismo, Oficinas

La multinacional de la madera Losán ha vuelto a confiar en MAS · arquitectura para una nueva intervención en sus oficinas. Un nuevo despacho de dirección, con una pequeña mesa de reunión incorporada, es el proyecto de diseño de interiores que nos encomendaron, y que pudimos ubicar en la zona de trabajo gracias a una mampara de cristal que realiza una función aislante.

La dificultad del trabajo pasaba por conjugar, en un mismo espacio, dos elementos aparentemente tan distantes como la intimidad de un despacho con la accesibilidad y cercanía a los trabajadores. Por ello, optamos por colocar una amplia mampara de cristal  que domina todo el espacio, ofreciendo una perspectiva nítida de lo que ocurre en el interior, sin perjudicar el necesario aislamiento.

En el interior colocamos un mobiliario minimalista, diseñado en nuestro estudio, acorde con el espacio visualmente adyacente, la sala técnica. No obstante, para dotar de personalidad propia al despacho, una estancia dedicada al trabajo con clientes,  optamos por utilizar un acabado pulido para el acero, en lugar del rallado de la sala adjunta. Este mobiliario mantiene la apuesta por el diseño funcional, una constante en todos los espacios de estas oficinas.

Esta intervención de diseño de interiores en oficinas se entronca con la propuesta ideada para todo el edificio. Espacios con personalidad que transmiten los valores del grupo, es decir, ofreciendo “soluciones”, “respeto por la naturaleza”, “control energético” y una apuesta por las “nuevas tecnologías”.

29/06/2010 en Interiorismo, Oficinas
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «