Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño de interiores restaurantes

Renovar un local sin perder su identidad

03/10/2010 en Hostelería, Interiorismo

Existen lugares especiales, edificios emblemáticos en una ciudad cuyo encanto traspasa a la actividad que se realiza en su interior. Uno de estos edificios es en el que hemos tenido que trabajar en este proyecto técnico para el diseño de interiores de un restaurante. Respetar la personalidad del local y potenciar al mismo tiempo las características de proyecto es el desafío que hemos logrado superar.

Reforma, restaurante, interiorismo

El piano es el punto partida y la fuente de inspiración de toda la decoración. El espacio se articula alrededor de este instrumento musical que ameniza las veladas de los comensales. Así, la disposición de las mesas simula una platea desde la que asistir al espectáculo sonoro.

Reforma, restaurante, interiorismo

La nueva distribución del local permite mantener el número de comensales en la sala y al mismo tiempo facilita la circulación entre los diferentes espacios. Asimismo,  con un toque de innovación hemos logrado aumentar las mesas de la terraza, con unas inmejorables vistas de la ciudad.  Asimismo, un simple giro en la barra de servicio y la ampliación de la cocina suponen una gran ventaja para la funcionalidad del restaurante.

Reforma, restaurante, interiorismo

Las posibilidades estéticas del local son casi infinitas. Por ello, presentamos al cliente dos apuestas distintas, pero igualmente seductoras. Por un lado ideamos una imagen de calidez, un interior acogedor, con una gama de colores cálidos que ofrece un ambiente más íntimo. Una segunda idea ahonda en un local más vanguardista, con tonos fluorescentes que impresionan los sentidos de los que se adentren en el local.

Reforma, restaurante, interiorismo


Ambas propuestas comparten la apuesta por el colorido y la iluminación. Además, en cualquiera de los casos decidimos conservar los elementos en buen estado, tanto el mobiliario como los acabados, para integrarlos en el diseño de interiores de este restaurante.

Interiorismo, decoración, reforma

03/10/2010 en Hostelería, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «