Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño de Parafarmacia

Diseño de Parafarmacia

10/02/2010 en Comercio, Interiorismo

Hacer un local comercial con pocos recursos ya no supone un reto para nosotros, cada vez tenemos más clientes con la misma demanda. En esta ocasión decidimos reducir las actuaciones de proyecto a Pladur, pintura, iluminación y mobiliario.

PARAFARMACIA CORUÑA

El programa funcional incluía una zona de tratamientos individualizada así que aprovechamos un cambio de cota en el techo para situarla en la parte con menor altura. Además proyectamos una tabiquería que no llegase al techo para poder compartir la iluminación y darle dinamismo al espacio. Por otro lado liberamos el área central y alineamos en su frente un amplio mostrador que funciona de separador y resuelve la zona de cobro, asesoramiento y espera.

PARAFARMACIA CORUÑA

El mobiliario para exposición se divide en dos tipos: estanterías de Pladur serpenteantes en las paredes, para organizar los productos de manera clara y ordenada y módulos centrales apilables para configurar las zonas centrales y los escaparates, destinados a productos más diferenciados.

PARAFARMACIA CORUÑA

En cuanto a la iluminación se mantiene el foseado y se refuerza la iluminación puntual de la zona central. En la parte trasera tubos paralelos vistos de pvc alinean en diagonal de forma irregular la distribución de tubos fluorescentes, dotándola de un aspecto muy dinámico.

10/02/2010 en Comercio, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «