Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Diseño oficinas - Hogar

Tu oficina en casa

07/09/2010 en Interiorismo, Oficinas

Poder trabajar desde casa, sin preocuparse por el transporte y siempre cerca de la familia es uno de los grandes retos en el diseño de oficinas en el futuro. Es una alternativa para aquellas personas que quieren conciliar la vida familiar y laboral pero que no quieren abandonar su carrera profesional. En esta vivienda, ubicada A Coruña, hemos dispuesto un espacio único en el que las comodidades de la casa se entremezclan harmónicamente con las necesidades del trabajo.

Interiorismo, oficinas, apartamento

El salón es el elemento clave de la casa. Es el espacio que vertebra la distribución de la vivienda, ofreciendo un intercambio fluido entre la zona de trabajo y la de ocio. Separada gracias a la distribución del mobiliario –encajado entre las paredes y columnas- aparece la cocina. La distribución en fila abre el espacio suficiente para incorporar una amplia mesa de comedor.

Interiorismo, oficinas, apartamento

Protegido tras un armario con doble función - separación y espacio de almacenaje - encontramos el despacho. Esta zona de trabajo, que no tiene que envidiar a cualquier oficina, incluye distintas estanterías donde guardar toda la documentación, así como una mesa de trabajo. La madera utilizada en su construcción ofrece una imagen de calidez, una aportación para hacer más llevadero el trabajo. Además, la entrada directa de luz solar contribuye a crear un espacio ideal para ejercer nuestra profesión sin salir de casa.

Interiorismo, oficinas, apartamento

Nuestra arquitectura de recursos se proyecta en el baño, donde a través el mobiliario se encaja en la distribución de la vivienda para aprovechar al máximo los espacios. El juego entre las formas cuadriculadas de los cuadros da un aire moderno y divertido al baño.

Interiorismo, oficinas, apartamento

Interiorismo, oficinas, apartamento

07/09/2010 en Interiorismo, Oficinas
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «