Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Finca Montesqueiro

Espacio para eventos en los alrededores de La Coruña

13/05/2014 en Arquitectura, Hostelería, Interiorismo

Hace un par de años recibimos una invitación a realizar una propuesta de rehabilitación y adaptación de una vivienda existente a Salón de Eventos, que se sitúa en un bonito paisaje en un alto de Perillo, Oleiros, con vistas a la ría de A Coruña. En aquella ocasión competíamos con otros dos estudios y nuestra propuesta no fue seleccionada. Un año más tarde, recibimos de nuevo una llamada, pero esta vez fue para contratarnos el asesoramiento de esa Obra. Desde que habíamos presentado nuestra propuesta hacía un año, el planteamiento había cambiado por completo, ya no se trataba de una rehabilitación, sino de una obra nueva, de un gran edificio para eventos con un programa que terminaríamos de definir conjuntamente con la propiedad.

Lo que en principio iba a ser un asesoramiento en obra, se convirtió en un Proyecto de Interiorismo y de urbanización, en el que le dimos la vuelta a la distribución existente, en el que se plantearon nuevas terrazas y se modificó el exterior del edificio.

Como bien explica nuestro cliente en su web, Finca Montesqueiro es un espacio diseñado para celebrar cualquier tipo de evento. Este fue un gran condicionante en la concepción de los espacios (tanto interiores como exteriores), pues no solo tendrían que estar dotados de gran personalidad sino que deberían ser polivalentes para poder celebrar bodas, comuniones, cenas de empresas, eventos al aire libre…

A menos de un mes de la inauguración de este gran proyecto, que estamos seguros se convertirá en un referente en el campo de las celebraciones por el cuidado y el detalle con que está concebido, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en el desarrollo y evolución del mismo.

Hay infinidad de detalles únicos repartidos entre la suite nupcial, los diferentes salones, las terrazas, el espacio de juegos para niños, los reservados… que nos gustaría compartir y que os iremos mostrando durante estos meses. No queremos desvelar nada antes de su inauguración así que seremos cuidados con lo que vamos compartiendo.

13/05/2014 en Arquitectura, Hostelería, Interiorismo
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «