Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Expandiendo Galicia

Vilalúa - Stand en Expofranquicia

12/05/2015 en Arquitectura, Diseño, Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura, Mobiliario, Stands

Es una satisfacción ver cómo nuestros clientes crecen y apuestan por nuevos retos. Este es el caso de Vilalúa, que apostaron hace unos años por un concepto de pulpeira tradicional adaptada a la actualidad y han ido creciendo (¡y nosotros con ellos!) hasta ahora, que han presentado stand en la feria referencia para las franquicias en España: Expofranquicia.

En esta ocasión, han vuelto a confiar en nosotros para el diseño del stand y creo que todos estamos muy satisfechos con el resultado.

¿Cómo recrear un Vilalúa en un espacio de 3x4 metros? Seleccionando los elementos más representativos, tratándolos y situándolos de forma que acoten un espacio sin cerrarlo. Los revestimientos verticales, el techo, la iluminación y el mobiliario están representados en este espacio.

A pesar de ser materiales y elementos pesados y robustos (madera, metal y piedra), la percepción es de ligereza y transmite la sensación de un espacio acogedor, impregnado por la verdadera esencia de la pulpeira.

Como bien dicen nuestros clientes: Vilalúa es única porque Galicia es única, ¡y nosotros nos sumamos a sus palabras!.

12/05/2015 en Arquitectura, Diseño, Hostelería, Interiorismo, MAS · arquitectura, Mobiliario, Stands
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «