Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Hostelería - Intervención

Insistiendo en el restyling, ahora con carácter nórdico

18/07/2011 en Hostelería

Hace unas semanas os presentábamos un proyecto de restyling como alternativa económica a las tradicionales reformas.  Ahora, os mostramos nuestra última propuesta: el restyling  de una heladería en A Coruña con marcado carácter nórdico.

Nuestro proyecto insiste, a través de formas redondeadas, en una imagen minimalista y fresca que atrae la atención de los clientes, una premisa fundamental para competir en el sobrecargado mercado de la hostelería. Al igual que todos nuestros  proyectos de restyling, optamos por reutilizar los elementos pre-existentes, como paredes o mobiliario, a los que hemos dado un tratamiento adicional para conseguir una imagen renovada.

Esta intervención retrata las ventajas del restyling: una imagen renovada a bajo precio. Los materiales utilizados, principalmente madera y corian, contribuyen a recrear el ambiente nórdico tan apetecible en los días de verano.

Nuestro equipo gráfico ha diseñado la nueva imagen corporativa del local, dominada por las formas redondeadas y una paleta de colores a base de blancos y amarrillos. La frescura del local nos recuerda inconscientemente al producto ofrecido. Asimismo, hemos realizado una redistribución del espacio para optimizar el aprovechamiento comercial del local y, al tiempo, ofrecer una mayor comodidad a los clientes.

18/07/2011 en Hostelería
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «