Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Hostelería - Low Cost-Restyling

Cómo mejorar tu local con una inversión mínima

21/12/2011 en Hostelería, Identidad Corporativa, Mobiliario, Reforma

¿Imaginas un local renovado, con una imagen actual que atraiga nuevos clientes? Conseguirlo puede ser sencillo y, sobre todo, económico. En MAS · arquitectura hemos demostrado en diferentes proyectos de restyling que con una orientación adecuada es posible actualizar completamente la estética de un local con una inversión mínima.

Orientación profesional

Renovar la imagen de un establecimiento no implica siempre introducir nuevos elementos. Se trata bien de repensar el concepto de negocio que buscamos, eliminando elementos superfluos y potenciando las fortalezas del espacio.

Soluciones personalizadas

Cada proyecto es un mundo único por lo que proponer una solución universal es inviable. Un experto puede ayudarnos a definir las potencialidades de nuestro negocio.

Iluminación

Es fundamental controlar el tipo de luz y su ubicación para ofrecer una buena imagen del local. Una correcta iluminación nos permite individualizar el espacio sin necesidad de compartimentarlo, con el ahorro que esto supone. Actualmente existen sistemas de iluminación que además de ofrecer un gran resultado ayudan a reducir la factura eléctrica.

Identidad corporativa

La imagen de un local va más allá de su marca. Carteles, menús, servilletas, señalética o elementos exteriores deben ser integrados en una imagen corporativa global que facilite la inmediata asociación “producto-marca-establecimiento”.

Mobiliario

Una mano de pintura o un tapizado puede ser suficiente para modernizar el mobiliario existente. La clave está en integrar su diseño con los elementos incorporados, una premisa que debemos seguir también para los accesorios.

Baños

restyling, mas arquitectura, diseño, hosteleríaL

La imagen del local está fuertemente vinculada a la sensación de limpieza que los clientes perciben en ellos. Debemos revisar habitualmente su estado e integrarlos en la estética del local.

Fachadas

Buscamos una imagen trabajada que transmita el encanto del local sin elementos estridentes. Su papel es fundamental para captar nuevos clientes.

Mantenimiento

Materiales resistentes y de fácil limpieza; electrodomésticos de bajo consumo y accesorios energéticamente eficientes, como bombillas LED son algunas de nuestras sugerencias para rentabilizar el mantenimiento de nuestro local. En el exterior, una de las zonas más vulnerables, debemos apostar por revestimientos resistentes.

Distribución

Comodidad y funcionalidad. Debemos individualizar cada uno de los espacios –delimitando incluso el área recreativa- atendiendo a las características de cada cliente.

hostelería, low cost, restyling, mas arquitectura

 Terrazas

Incorporar elementos, como mantas o calefactores, harán de estos espacios zonas más cálidas y agradables para nuestros clientes en invierno.

21/12/2011 en Hostelería, Identidad Corporativa, Mobiliario, Reforma
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «