Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Hostelería Restyling

My Way spirit

08/06/2011 en Hostelería, Identidad Corporativa

En ocasiones un local no necesita más que un cambio de imagen para recuperar su vigencia. En mas·arquitectura apostamos por el restyling como alternativa económica a las tradicionales reformas. El secreto: aprovechar al máximo los elementos pre-existentes buscándoles una nueva función. Siguiendo esta premisa desarrollamos este nuevo proyecto de hostelería.

Las técnicas de restyling ofrecen, en ocasiones, los mismos resultados que una reforma completa con una notable reducción en el precio. Una nueva imagen a bajo precio.

Este proyecto para el café Sinatra, ubicado en un complejo comercial del centro de A Coruña, ilustra todas las ventajas del restyling. Cualquiera que haya visitado este local con anterioridad podrá apreciar la profunda transformación realizada con un coste mínimo.

La redistribución del espacio permite optimizar el aprovechamiento comercial del local y, al tiempo, ofrecer una mayor comodidad a los clientes.  Las mesas altas colocadas en el exterior compensan la exigüidad del establecimiento principa.

La nueva identidad corporativa, diseñado por nuestro equipo gráfico, nos traslada al Nueva York de los años 40, el Nueva York del cine negro, el Nueva York de Frank Sinatra. Este es el espíritu del nuevo café Sinatra. Una operación de restyling puede hacer esto y mucho más.

Diseño, hostelería, restyling

08/06/2011 en Hostelería, Identidad Corporativa
» Si crees que te podemos ayudar, contáctanos «